-LA ZARZUELA 24/09/2017-

Y es que la 4 años propiedad de Roberto Cocheteux y entrenada por Ioanes Osorio con la monta de Oscar Ortiz de Urbina ha reeditado el triunfo al imponerse con suma facilidad en la mañana de hoy el Gran Premio de Yeguas, Ricardo Benítez de Lugo, la hija de Kedargent gano a las manos a la debutante en nuestras CASTELLATED (José Luis Martínez) que dejó muy buenas sensaciones. ROCK EYES (Jaime Gelabert) que desde el golpe de cajones puso un ritmo endiablado acabó tercera por delante de QUEENROSE (Václav Janacek) a la que le costó ponerse en marcha y QUINCY (Jorge Jarcovsky) que empataron para la 4º plaza. Las demás poco o nada mostraron.

En el resto de la jornada los potros de 2 años fueron los protagonistas en el arranque de la misma ya que “los favoritos” NIAGARA (Nieves García) y KIKO (Roberto Carlos Montenegro) se imponian a las debutantes RUN RUN (Jaime Gelabert ) y LAUDECIMA ( Václav Janacek ) la de Cortiñal y a SWING STAR (Václav Janacek) y BELMONTE (Jaime Gelabert) el de Martul.

QUIMERA (Álvaro Gómez) in – extremis y cazando en el mismo poste de meta a WILD RANGER (Francisco Jiménez) se imponía en la tercera carrera reservada para aprendices y jockeys que no hubieran ganado 12 carreas en el año con ORRI (Oscar Ortiz de Urbina) y la muy molestada CANTABRA (Nicolás de Julián) completando el dinero.

El favorito ORFEON (Václav Janacek) se imponía en el 1ª parte de hándicap sobre los 1.400 Metros a ELECTRA VOICE (Sr. Ignacio Melgarejo) a la que poco le faltó por llevarse el triunfo. LLERENA (Jaime Gelabert) recuperó cierto crédito y se alzó con el bronce por delante de KUVASZ (Jean Baptiste Hamel).

Y en la que cerraba la jornada el 2 ª pare de hándicap SPEEDRIDER (Víctor Manuel Valenzuela) se imponía con suma facilidad remantado desde el ultimo a SINGATOBA (Václav Janacek) que se coló por dentro milagrosamente, DUENDECILLO (Álvaro Gómez ) mantiene forma y se colgaba el bronce en beneficio de TANKSALOT ( Jean Baptiste Hamel). Mientras que otra de las favoritas FABLE OF ARACHNE (Jose Luis Martinez) podemos decir que se quedo sin correr ya que no encontró sitio en toda la recta.
Fdo.- PEDRO JIMENEZ ALONSO