.-Dos Hermanas 21/01/2018.- 

Se celebró una nueva jornada en el hipódromo sevillano, como prueba principal la quinta de la mañana,  sobre los 1.600 Metros y una bolsa para el propietario del caballo ganador de 8.000 € , en donde el 6 años, propiedad de la Cuadra Colisa entrenado por Jorge Rodríguez y nuevamente conducido por Borja Fayos (doblete en la jornada)  se ha alzado con su tercera victoria consecutiva en la pista. El hijo de Delfos  se impuso fácilmente a un muy en forma MAN OF TIME  (R. Schistl) (jockey brasileño que debutaba), tercero CEFIRO  (Víctor Manuel Valenzuela) ) que acuso la inactividad pero seguro que mejorara en próximas, BARLONGUETA (Jaime Gelabert ) sin peligro era cuarta.

En el resto de la jornada sorpresas desde la primera ya que en la carrera para jinetes “aficionados “(  A & G ) fue MERON ( Gonzalo Pineda ) quien se imponía con suma facilidad a su compañeros de patio como RAGAZZO ( Diego Sarabia ) que vino tarde a presentar su ataque, en la segunda el 7 años y entrenado por Graciela Rodríguez MATTATYAHU  con el aprendiz nicaragüense Víctor Manuel Valenzuela   se llevaba un nuevo triunfo en esta ocasión de punta a punta. ZULOAGA (Jaime Gelabert) el mejor del resto, vino a presentar su remate algo tarde y en la tercera fue ELYSIAN STAR  (Ignacio Melgarejo) quien se imponía el 2 ª parte de hándicap por delante del 12 años  ARGALY  (Víctor Manuel Valenzuela) y KISMAR (Borja Fayos) que fueron lo mejor de un lote pobrísimo.

En la lotorurf y repitiendo valor de sus mejores carreras en la pista KIRILOVICH (Borja Fayos) se llevaba el triunfo en la 1 ª parte de hándicap en los últimos metros por delante de FASHIONATA (Jaime Gelabert) que repetía valor de su última victoria  cazando ambos al puntero CANFORD CROSSING (Jessica Jiménez) que estuvo a punto de dar la campanada.

Fdo. PEDRO JIMENEZ ALONSO