Registrarse

Normas.

Site Admin
Mensajes: 1802
Registrado: 05 Jun 2013 21:58

Normas.

Notapor iñigo » 16 Feb 2019 13:34

XI CONCURSO GRUPOS UNO 2019

Llega el primer concurso de grupos uno tras la jubilación de nuestro amigo Fermín Ochoa. Tras una magnifica gestión durante diez largos años le toca jubilarse en serio aunque, lo sabéis de sobra, siempre esta aquí y seguirá ayudando.

Si os parece bien nos haremos cargo desde porunpeloturf.es. Nuestra idea, con el visto bueno de los coorganizadores y de Fermín, es la de simplificar y agilizar la estructura del mismo. Si conocéis el concurso nacional anual de pronósticos, que organizamos, funcionamos con pronósticos por adelantado y con envio de los mismos a todos los participantes mediante un archivo Excel. La idea es que todo sea rápido de gestionar y que todos conozcamos los pronos de todos antes del comienzo de las carreras a pronosticar en el día. En base a esto las normas serian las siguientes:

1.- La participación en el concurso implica el acatamiento de las reglas presentes y de
las decisiones que adopte la organización a lo largo del mismo.

2.- Los pronósticos se podrán emitir por tres medios:

.- En http://www.porunpeloturf.es/forovip/
.- En el mail gruposuno@porunpeloturf.es
.- En el numero de whastapp 616 31 16 19 (Ojo; este numero solo esta habilitado para ese fin).

4.- Se han de pronosticar tres caballos teniendo el tercero la consideración de reserva.

4.- Margen mínimo para pronosticar: Hasta las 23 horas del día anterior a la celebración de la carrera. El limite actual de media hora antes de la carrera es imposible para nosotros. No podemos estar pendientes de quien envía o no y de publicarlo o no. Con esta medida se evitan varios problemas y se puede confeccionar el Excel con los pronos sin problemas. No hay excepciones. Si no hay pronos se considerara como no emitido. Por supuesto os pondremos en aviso antes de la celebración de las carreras a pronosticar.

5.- Se mantiene una combinación suplente para todo el año. No con favoritos, sino para todos la 1 - 2 - 3. Será válida a efectos de la clasificación general y de los mini-concursos. Dos salvedades: si no se pronostica en un meeting , no se podrá conseguir el premio del mismo. Igualmente se considerará derrota si no se pronostica en una carrera soporte de eliminatoria de Copa.

6.- Cada concursante podrá participar tantas veces como desee, con pseudónimos distintos, pero la inscripción no será válida hasta no materializar el ingreso del importe. Coste por Nick 50 € a la cuenta BBVA (IBAN: ES42 0182 9465 68 0207782039) TITULAR: OSCAR/IÑIGO ZABALETA GARCIA.

7.- Hay que facilitar una dirección de correo electrónico, al que enviaremos con tiempo los vínculos a las carreras y el archivo Excel con los pronos de los concursantes.

8.- Una vez iniciado el concurso no se aceptarán nuevos participantes.

9.- Los premios finales serán comunicados en los foros antes citados en cuanto sea posible, tras ser contabilizadas las distintas recaudaciones. El importe de la TOTALIDAD de las recaudaciones logradas, tanto las referentes a las inscripciones como a los patrocinios, serán repartidas en premios.

10.- Puntuación: Sencilla y concreta.

Ganador 5 bases.
Segundo 3 bases.
Tercero 1 base.
Gemela en orden: 1 base mas.

11.- Continuaremos con las Copas. En base al número de participantes decidiremos cómo se hace o tal vez plantemos alguna alternativa a las mismas.. También seguirán los mini-concursos, posiblemente tres,tal vez alguno mas, como los años anteriores. El motivo de Copas,o alternativas, y mini-concursos es mantener el interés de los que hubieran quedado pronto rezagados.

12.- Calendario:

Este año empezaremos en Dubai a finales de Marzo. Todavía faltan por concretar muchas fechas pero avisaremos con tiempo.
Un saludo y suerte.

Iñigo y Oscar (www.porunpeloturf.es)

@porunpeloturf @cortacabeza2_0

Volver a XI CONCURSO GRUPOS UNO 2019 - YEGUADA TORREDUERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados