Registrarse

Concurso Grupos 1, Felices Fiestas y un gran año 2016

Todo lo referente a esta nueva edición.
Mensajes: 5268
Registrado: 06 Jun 2013 18:15

Concurso Grupos 1, Felices Fiestas y un gran año 2016

Notapor feroc » 24 Dic 2015 18:23

Lo que sigue es el correo enviado a los participantes en el Concurso de 2015 de los que tenemos la dirección de correo. Para los que no, y extensivo por supuesto al resto de aficionados....

Hola amigos.

Noooooooo, este no es un correo de los “pesados” que os he enviado durante el año con vínculos y demás. Este es para desearos a todos que paséis unas muy felices fiestas y que el próximo año sea, como mínimo, igual que el mejor de los anteriores.

Esto es lo fundamental.

Además……

El próximo año volverá a haber concurso. Es vuestra última oportunidad para hacer eso que estáis deseando y no os atrevéis: organizarlo. Si nadie da el paso tendréis que seguir aguantando a los que estamos con él desde hace unos añitos.

Me gustaría sabes si estáis dispuestos a seguir participando en la aventura. Creo que la forma de puntuar es “innegociable” porque ya tengo preparada una hora Excel que me facilita mucho el trabajo, y aunque ha habido participantes que me han ofrecido la posibilidad de modificar la forma de pronosticar y evitar trabajo, me temo que el nuevo sistema apartaría a concursantes habituales.

Mantendremos la manera de enviar los pronósticos, con una novedad. Hasta ahora intentaba estar pendiente de quién, faltando poco para correr la carrera, no había pronosticado. Les avisaba por whatsapp o SMS. Esto es un poco estresante y, por tanto, en la próxima edición formaremos un grupo de whatsapp con los que envíen el número de su móvil. Su única función será avisar unas dos horas antes de cada carrera a todos. Mi experiencia con los grupos es que son “peligrosos”, por lo que sería preferible que nadie contestara. Sería únicamente para el envío de esos avisos.

Personalmente me gustaría disminuir el número de carreras. Sólo es mi opinión pero me centraría en carreras francesas, del Reino Unido, las habituales “nuestras” y las que consideremos imprescindibles de otros lugares.

¿Obstáculos?.... siempre hemos empezado en marzo con carreras en Cheltenham y yo mantendría ese inicio. Las de abril en Aintree (incluído el Grand National) me crean dudas, y de las muchas que tenemos en Auteuil seleccionaría dos ó tres en todo el año.

Eliminaría, por puntuación y por horario, las de Australia, Japón y Argentina (perdona, Mario). Pueden tener mucha influencia y hay concursantes que cada año lo solicitan por conocer muy poco o nada a los participantes.

Las alemanas, italianas y alguna otra son interesantes, sin duda, pero yo también las descartaría. Y lo mismo me ocurre con los Grupos 2 preparatorias de carreras posteriores. En fin, quedan aún algo más de dos meses….. pensarlo y aportar ideas (mejor en los foros). Lógicamente la decisión final será de los organizadores pero se tendrá en cuenta la opinión mayoritaria.

Todo-turf y A galopar como medios de recepción de pronósticos y de comunicación entre nosotros, tienen todo el reconocimiento. A los impagables patrocinadores La Napolitana Fast-Food, Tintorería Estrada, Pub Patricio, La Timba, Hipódromo de la Zarzuela, Hipodromoa… ¿qué decirles?: muchísimas gracias por apostar por el concurso. Almagro (con el blog), Purple Moon (cuentas, patrocinios), Cafemadrid y Dycturf (representantes en Madrid) y Stockwell (gran aportación para facilitar la corrección de los resultados) han sido los soportes del concurso. Y, por supuesto, todos los concursantes: esos sí que sois imprescindibles.

Mención especial a Carmen Balcones y Carlos Fernández. Si algún año ha habido un interés especial por participar en este concurso ha sido éste: un gran honor y un gran favor el que la organización recibió cuando se aceptó por parte de la familia el que el concurso llevara el nombre de José Carlos.
En enero-febrero, en San Sebastián o Madrid, habrá un acto de entrega del trofeo e intentaremos hacerlo con una comida, cena, reunión o lo que se determine. Avisaremos por si hay interesados en acudir.

Es posible que me olvide de algo o alguien. Mis más sinceras disculpas en ese caso.


Sin más, reiterando las felicitaciones y los mejores deseos para el próximo año, un fuerte abrazo a todos.
feroc

Mensajes: 145
Registrado: Lun Mar 16, 2015 2:24 pm

Mensajes: 458
Registrado: 09 Mar 2015 01:06

Re: Concurso Grupos 1, Felices Fiestas y un gran año 2016

Notapor turftito » 24 Dic 2015 20:05

Muchas gracias por todo, Fermin, Feliz navidad para ti y para todos los participantes y en especial para carmen balcones y calos fernandez
y otra vez enhorabuena a mi amigo Iñigo, el año que viene la gemela sera al reves.

Site Admin
Mensajes: 1788
Registrado: 05 Jun 2013 21:58

Re: Concurso Grupos 1, Felices Fiestas y un gran año 2016

Notapor iñigo » 25 Dic 2015 22:58

Igualmente para todos...en especial al gran Fermín que nos mantiene el concurso en todo lo alto.

Ojalá se cumpla el vaticinio de mi amigo turftito y espero que se pueda seguir pronosticando en el foro de potunpeloturf.
Un saludo y suerte.

Iñigo y Oscar (www.porunpeloturf.es)

@porunpeloturf @cortacabeza2_0

Volver a VII Concurso Grupos 1 - 2015-Memorial Jose Carlos Fernandez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado