.-Dos Hermanas 14/01/2018.-

Nueva jornada de carreras de caballos en el -Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner- donde un único protagonista el sorprendente 5 años GARMAR (José Luis Borrego) y entrenado por el preparador madrileño de Aravaca Bienvenido Moreno que ha ensillado en la mañana su primer ganador tras hacerse con los servicios de las Cuadras Jayjo e Alisares. CHECO (Jaime Gelabert) volvió a ser segundo por delante de MALOS PELOS (Ricardo Sousa ) y GENESSEE ( Borja Fayos ) que no dio la sensación de mostrarse a gusto en la pista y apenas inquietó el triunfo del caballo ganador.

Arrancó la mañana con una prueba de jinetes aficionados · ( A & G ) y nuevamente en la pista de arena ( barrizal ) con un nuevo triunfo del Río Cubas FALKIRK (Diego Sarabia) con una nueva monta medida y muy sobresaliente de su propietario al caballo que entrena Oscar Anaya (doblete en la jornada), que supo doblegar a su compañero de patio DUBAI,S SECRET (Pablo Laborde) que puso cara su derrota.

El 3 años debutante en nuestras pistas y pupilo de Oscar Anaya ANOTHER DAY OF SUN (Borja Fayos) bien posicionado todo el recorrido doblego con no sin luchar a la peleona y favorita FALAK ( Ricardo Sousa ) – tercer segundo consecutivo- . DOLE O NADA (Efraín José Arguinzones) rematando a cola del pelotón y con la monta del jockey venezolano se llevaba el bronce por delante del buen apunte de SYBIL (Víctor Manuel Valenzuela ).

Las dos siguientes carreras y ambos hándicaps sobre los 1.400 Metros fueron triunfos para la Cuadra lusa Agro Caravahlo con THE LAST ONE (Ricardo Sousa) y entrenada por Gaspar Vaz, que supo ganar con mucha facilidad sobre el remate tardío de PERUVAIN QUEEN (Ignacio Melgarejo) y MILL VALLLEY ( Borja Fayos ) que aguantó el bronce por el carril más interior, buen remate de KIRIKKALE ( Carlos Andrés Loaiza ) para ser cuarto que avisa para próximas. Por otra parte el siempre honrado DESEADO (Nieves García) daba la campanada y este se deshacía con suma facilidad de sus rivales en su carrera de despedida de la competicion. IBAI ( Ignacio Melgarejo ) rematana para ser segundo por delante de FRANCA FLORIO ( Nicolás de Julián ) que apunto por fin y JAROCHO ( Efraín José Arguinzones ) al que seguiremos en próximas salidas.

Fdo.- PEDRO JIMENEZ ALONSO