Vamos  a animarnos con esta primera jornada entre semana en el recinto nazareno.

1ª CARRERA

WEDGE es de esos caballos que lo borda en esta pista y distancia no acusa las reapariciones y tiene muchas posibilidades de triunfo. Como máximos ribales KIRIKKALE que termino en plena expansión de valor el inverno pasado en este trazado además en Francia tiene buenas carreras sobre fibra y ATREUS que es otro de los que mejora en la pista y arena.

2ª CARRERA

Segunda parte de hándicap con caballos irregulares en los cajones de salida, LORD OF WESTBURY es de los mas fiables y a pesar de la escala nos parece una buena opción al triunfo, CIEN COLORAO que parece con algo mas de voluntad en el sur y aquí con poco se cobra junto con SKY BELLE por adaptación al trazado para completar el trio.

3ª CARRERA

Sinceramente no vemos otro ganador que MUNGAMIS en esta carrera, por que es muy de fiar aquí, borda la distancia y nos gustaría mucho que la cuadra Jimena obtuviera el triunfo tras la desgracia de WILD RANGER el domingo pasado. Para intentar poner en duda su victoria MILLENNIUM FALCON que llega tras apuntar en Madrid en su ultima, hay otros que también tienen opciones pero nos quedamos con CANTABRA que tras una suave reaparición en Madrid tiene pinta de mejorar en la arena y seria una bonita sorpresa dar dinero.

4ª CARRERA

De LAGORA se espera mas de lo que ha demostrado hasta ahora y en esta compañía si tiene algo debería de estar en al pelea por el triunfo, KAMPA solo ha dado muestras de mejora en su única en la arena sevillana si repite esa actuación cobra otra vez, SABATERET también tiene que empezar a demostrar algo ya de lo que se espera del pero como en la anterior para dar dinero nosotros meteríamos en nuestras combinaciones a ZEEBULLET que apunto bastante en su ultima e INTERLAKEN al que se le tiene bien considerado en su entorno. Los Cortiñales OMAHA STAR y SWING STAR intentaran recuperar valor pero parecen bajos de forma y nos cuesta confiar en sus posibilidades.

5ª CARRERA

THE LAST ONE tras dos carreras corriendo a la baja vuelve a escena con muchas opciones de triunfo ya que esta situado, domina metros y adora la pista, BORISTOCRACY dejo en invierno en su mejor momento si no acusa el descanso estará en la llegada, PERUVIAN QUEEN que corre bien fresca y mejora en la arena junto con FARAMOND que es de lo mejor del lote pero tiene sus achaques y es muy irregular.

Pronos concurso A Galopar Casa Mundi.

1) 3 – 1 – 8 WEDGE – KIRIKKALE – ATREUS

2) 2 – 6 – 7 LORD OF WESTBURY – CIEN COLORAO – SKY BELLE

3) 6 – 1 – 4 MUNGAMIS – MILLENNIUM FALCON – CANTABRA

4) 3 – 2 – 12 LAGORA – KAMPA – ZEEBULLET

5) 4 – 3 – 5 THE LAST ONE – BORISTOCRACY – PERUVIAN QUEEN

Un saludo.