Utimos pronos del año, antes de los mismos os queremos desear UN PROSPERO AÑO NUEVO que vuestros deseos y sueños se cumplan.

5 de los mejores gentlemen se darán cita en esta primera carrera en la que BLUEBERRY buscara salir de Maiden tras su buen estreno en la pista y GLORIOSUS tras rondarla en sus dos salidas sobre el trazado nos parecen una base solida en la carrera, FARAUNSI no perdonara errores mientras que POBBLES y HIGHLAND LOTUS intentaran colarse en el trio.

Tras sus sendas excelentes presentaciones en nuestro turf, ROCKET MAN DAN y FALAK nos parecen los rivales a batir con una ligera preferencia para el de Soñador ya que en conoce la pista y gano muy fácil, eso si a un lote discreto, por su parte el de Nanina mostro potencial en su estreno ya que tras un recorrido bastante accidentado remato con ganas cuando vio pista y además ahora recibe 4,5 kilos de su verdugo de aquel día BUDGIE al que puede costarle hacer los metros, REDSNOW algo mejoro en su ultima y podría colarse en el trio.

LORD OF WESTBURY se mostro muy combativo en su ultima en la que ya derroto a varios de sus rivales de hoy, la monta es  de garantías y  recibe kilos de sus máximos rivales. ARGALY que tras varias carreras malas mejoro mucho en su ultima y domina la distancia junto con KISMAR que esta apuntando en sus ultimas pueden hacer sombra al de Las Aguilas, MATTATYHU y PERUVIAN QUEEN por forma para intentar colarse en el trio y para dar la sorpresa HAKAN que con el descargo y algo mejoro en su ultima.

A pesar de no rendir igual en el verde MUNGAMIS la adptacion al trazado y la forma están hay asi que nos decantaremos por el, su compañera de colores y patio LITTLEBECK LADY a la que suben dos kilos para que la monte Fayos será una dura rival, DANSILA que sigue estando situada en la escala y si no acusa el paso al verde puede intentar colarse entre los de Jimena, PORTOBELO si pusiera voluntad pero parece que no esta por la labor junto con FASHIONATA que es ganadora en la pista para las combinaciones.

ALFIERI en verde y tras su buena carrera en Pineda nos parece la base de la carrera, para escoltarle en el podio RAGAZZO en una forma perenne todo el año y que a pesar de debutar en el trazado no lo pondrá fácil, el gran OREGON por delante de LOUP BOUTIN para completar el trio.

Pronos concurso A Galopar Casa Mundi.

1ª) 3-2-5 BLUEBERRY – GLORIOSUS – FARAUNSI

2ª) 2-4-5 ROCKET MAN DAN – FALAK – REDSNOW

3ª) 13-5-6 LORD OF WESTBURY – ARGALY – KISMAR

4ª) 4-11-6 MUNGAMIS – LITTLEBECK LADY – DANSILA

5ª) 2-4-1 ALARAZ – RAGAZZO – OREGON

Un saludo.