Vamos con ellos a ver que tal esta semana.

A pesar de la escala creemos que DON MIGUEL encuentra una oposición a su alcance y repite ultimas nos parece la base de la carrera, su compañero de patio BARRY LYNDON, ya con una en el cuerpo, junto con RADETZKY que mejoro mucho con tapones y anteojeras serán quienes mas oposición pongan al de Tolosana Incógnita la de SANCHO del que siempre se espera mucho pero su mala cabeza le juega malas pasadas y no nos fiamos mucho.

DOCTORA COOKIE esta muy cerca de encontrar el triunfo y con recorrido mejor que en su ultima este día podría ser el de su estreno. Para intentar impedírselo nos decantaremos por FARAUNSI que nos gusto mucho en su reentre y que esta muy suelta en la escala, NOVELA no se cae de una llegada y BEATRIZ que en su ultima no pudo exprimirse al máximo al verse encerrada por dentro.

La segunda parte de hándicap nos parece la lotería del día ya que se dan cita caballos que están mostrado poco hasta la fecha. A nosotros nos gusto el apunte de ARRUZA en su ultima y que la monte Janacek nos hace pensar que no acabara lejos, DOSAU no esta dando el valor que se le presupone pero en este lote y a pesar de los kilos tiene que arrimarse a la llegada, KISMAR que viene de apuntar en su ultima, KHALEESI que es poco de fiar pero tiene alguna carrera que da para pelear las colocaciones junto con CUENTISTA que si esta con ganas podría con el lote.

En la lototurf la forma y la calidad se darán cita, la calidad se le presupone a SWEET SUE que reapareció muy tranquilamente y del que se espera mucho, nos gusta para ganar aunque la forma de FILIRA, LOUP BOUTIN, NEMERINA, LURAYAN, TARA CANARIAS y DOLLY DIMPLES no se lo pondrán fácil en una llegada que se presenta apasionante a priori.

En el Ramon Mendoza KIKO por experiencia y forma nos parece el rival a batir aunque tras el buen debut de TRUE AMIITIE no nos atrevemos a descartarlo del todo a pesar de estrenarse en línea recta, VIENTO SUR en la primera para su nuevo entorno y OMAHA STAR para completar el trio.

Carrera de fondo para cerrar la jornada en la que GENESSEE que no ha parado de progresar en sus ultimas carreras nos gusta para ganar, EMBAT a favor de kilos, apuntando y del que creemos que mejorara con la distancia, HOOPONOPONO y LEE BAY que llegan contrastados en la distancia y en forma junto con MALOS PELOS que no esta corriendo bien pero marco valores para figurar cierran nuestra selección en esta abierta carrera.

Pronos concurso A Galopar Casa Mundi.

1ª) 1-3-6 DON MIGUEL – BARRY LYNDON – RADETZKY

2ª) 2-8-4 DOCTORA COOKIE – FARAUNSI – NOVELA

3ª) 5-1-2 ARRUZA – DOSAU – KISMAR

4ª) 6-7-4 SWEET SUE – FILIRA – LOUP BOUTIN

5ª) 1-8-4 KIKO – TRUE AMITIE – VIENTO SUR

6ª) 3-6-2 GENESSEE – EMBAT – HOOPONOPONO

Un saludo.