Tras la jornada de Dos Hermanas vamos con Madrid a ver si os podemos ayudar a tomas decisiones.

CHECO esta dando sus últimos coletazos en pista pero en esta ocasión se enfrentara a una compañía que esta claramente a su alcance. DOCTORA COOKIE nos da que desmentirá su mala carrera de hace una semana e intentara dar guerra al de Popular. Como sorpresa LA PERLA que estrena anteojeras y en la que se tienen esperanzas en el futuro.

BELLA CANARIAS corrió mejor de lo que indica su clasificación en el Sobrino y como CHECO en la primera si esta en su valores tiene que estar muy cerca de ganar, POROPO que se marco un muy buen apunte en su debut en un lote bien compuesto junto con SONNY BOY que se mostro muy activo en su estreno completan nuestra base para el trio, mientras que los dos elementos de la cuadra Palomares CRETINO que no acabo lejos de SONNY BOY, y JIMENA, que progreso bastante en su segunda salida, podrían aumentar los dividendos.

A pesar de llevar un duro Otoño ELECTRA VOICE llegan en un gran momento de forma a esta cita y nos parece que con el descargo puede alzarse con el triunfo, para evitarlo pues estarán LLERENA suelta en la escala y en forma, KUVASZ que gano muy fácil en su ultima y al que Fayos elige antes que a NADER , MIND THE GAP estrenando gafas para rendir mas junto con IBAI que se tiro a ganar en su regreso y ahora mas puesto nos parece peligroso.

Difícil lototurf la que veremos el domingo ya que se darán cita siete u ocho caballos con opciones a la victoria, nuestra selección será; BARBARIGO, a pesar tener dudas con el recorte de metros nos parece que gano con margen para repetir y sus responsables pensaran igual si le corren con esta escala, MR. HOBSS gano tras distanciamiento en su ultima pero se le vio mejora y todavía puede tener algo de margen en la escala, PIQUIO con una en el cuerpo esta obligado a mejorar, SURVIVOR que en Madrid siempre cumple, BANK GUARANTINE que con un recorrido limpio puede muy peligroso, SPEEDRIDER que atraviesa un momento increíble de forma, SON BOU, delicado de salud pero gano muy fácil como para olvidarle y KALINDA que a pesar de correr frente a buenos machos nos parece que se quedo con gas en el Román Martin. ¿A QUE LO HEMOS PUESTO FACIL? 🙂

Sin duda el rival a batir es ALMOROX y eso intentaran PARSIFAL que le puso las cosas difíciles a TUVALU reapareciendo, KARLSBURG que sube un peldaño de nivel pero que esta en franca expansión de valor e INTAGLIO al que no se le puede poner un pero desde su regreso y al que como le dejen hacer delante lo mismo les roba el pastel.

JOAQUINA tras tres segundos seguidos mas los de PANISIDE, CLAUDIA para la cuadra India creemos que se merecen un triunfo y apostaremos por ella, pero JAI y MAYO que llegan tras sendos apuntes mas FABLE OF ARACHNE que parece mas de fiar intentaran impedirlo.

Pronos concurso de medios A Galopar Casa Mundi.

1ª) 1-5-7 CHECO – DOCTORA COOKIE – LA PERLA

2ª) 1-4-5 BELLA CANARIAS – POROPO – SONNY BOY

3ª) 1-8-4 ELECTRA VOICE – LLERENA – KUVASZ

4ª) 1-4-2 BARBARIGO – MR HOBBS – PIQUIO

5ª) 1-5-8 ALMOROX – PARSIFAL . KARLSBURG

6ª) 1-4-6 JOAQUINA – JAI – MAYO

Un saludo.