Penultima jornada de la temporada de Otoño en el hipódromo madrileño.

Seran l@s 2 años ganadores los que se den cita en la primera carrera, MISS GALAXIA con el aumento de metros y por como ha progresado en cada salida tiene una buena oportunidad de pelear el triunfo, NEVER CRY mejoro mucho en un lote mejor que este si hace la distancia puede luchar la carrera, BAHIA CANARIAS, que se dejo ver en su ultima, junto con las dos de Cocheteux POLIANDRA y POPOTA, que suelen mejorar en su segunda carrera mucho también tienen cosas que decir en la carrera.

La reentre de NADER nos pareció mejor de lo que indica su puesto en la llegada, es muy rápida de salida y muy fiable con curva nos gusta mucho para ganar, LLERENA esta en un gran momento de forma y ya en su ultima fue mas en carrera asi que el recorte de metros no la tiene por que afectar, QUM RAM que baja de categoría y una distancia que domina nos parecen la base de la carrera. CUPPACOFFEE porta una escala dura pero tiene calidad para soportarla y tampoco hay que descartarle para la lucha por el dinero.

En esta segunda parte hándicap nuevamente DIVISA AZUL, JAI y SPARTAKISTE estarán peleando el triunfo ahora el margen de maniobra se le ha reducido a la de Il Padrino pero gano muy fácil dejándose ir en los últimos metros y puede repetir aunque los de Zebra están en forma y no se lo pondrán fácil. Para meterse en la llegada aunque sus actuaciones no inspiren confianza confiaremos en OBANDO que tiene que ser mejor que lo mostrado hasta ahora.

FARAUNSI se estrena en el hándicap pero gano con muy buen estilo y creemos que repetirá ya que le resta progreso, HIGHLAND LOTUS tubo un amago ganador en su ultima ahora baja de categoría y no nos extrañaría verla pasar por ganadores, RAGAZZO que es la elección de Fayos de los de Anaya y que esta en forma es otro de los que pelearan la carrera, SPEEDRIDER y KUVAZS, en forma pero con escaso margen de margen de maniobra en la escala son otros de los que hay que tener en cuenta a la hora de realizar las combinaciones.

Nutrido Blasco en el que un buen recorrido será clave para decidir el venced@r. ASCOT ANGEL nos gusto en su presentación en la pista y parece que ha progresado todavía mas como indican sus dos ultimas carreras, va ser duro de derrotar, PRESIDENCY es la elección de Sousa en la cuadra que presenta cuatro partans, puede mejorar con curva y rehabilitarse, CEFIRO llega tras hacer su mejor carrera en un lote duro si mantiene forma no lo descartaremos para lucharla, PIQUIO, SON BOU, MR.HOBSS y TOTXO no perdonaran errores pero como sorpresa nos decantaremos por IGOLLO DE CAMARGO que aunque es mas fiable en línea recta, en su ultima no tubo la mejor de las rectas, que Fayos se baje de PIQUIO para montarlo nos hace sospechar.

En la ultima y a pesar de lo apretado de la escala el momento de forma de LOUP BOUTIN le hacen un serio candidato al triunfo y creemos que repetirá, QUICK ARTIST tras decepcionar un poco en la arena sevillana podría rehabilitarse en la pista madrileña, OBANOS que es en un gran momento de forma completaran nuestra selección para esta carrera.

Pronos concurso medios A Galopar Casa Mundi.

1ª) 7-3-1 MISS GALAXIA – NEVER CRY – BAHIA CANARIAS

2ª) 5-4-6 NADER – LLERENA – QUM RAM

3ª) 3-2-4 DIVISA AZUL – JAI – OBANDO

4ª) 9-6-5 FARAUNSI – HIGHLAND LOTUS – RAGAZZO

5ª) 10-7-2 ASCOT ANGEL – PRESIDENCY – CEFIRO

6ª) 1-4-3 LOUP BOUTIN – QUICK ARTIST – OBANOS