.-Pineda 6 / 12 /2017.-

El Real Club de Campo de Pineda (Sevilla ) acogia una jornada con soporte de la QP + en una mañana fría pero soleada y una nueva buena entrada para presenciar las 5 carreras que comprendían el programa. Como plato fuerte, la quinta del programa el Gran Premio Concesur (Categoría-C ) sobre los 2.200 Metros y 7.000 € para el propietario del caballo ganador, resultó ganador RIGHT CONNECTION ( Marino Gomes ) propiedad de la Cuadra Laberinto, entrenado por el canario Iván López que bien colocado detrás de los punteros para rematar con fuerza por el centro de la pista y batir por una cabeza al favorito ALARAZ ( Václav Janacek ) que fue quien marco el ritmo de la carrera, FALKIRK (Diego Sarabia) acabo tercero por delante de HISPANICO (Borja Fayos) que tiro a su jockey antes de la salida.

Abría la jornada el Premio Cría Nacional, con tan solo tres elementos a pista tras las retiradas de INDIANO e MERON en la que CIRIACO (Václav Janacek) se imponía tras 109 días inactivo a un OREGON (Borja Fayos) que tras perder unos cuerpos en la salida remato con ganas pero solo pudo ser segundo por delante de WAD VISION (Efraín José Arguinzones).

HIGLAND LOTUS (Marino Gomes) se imponía con suma facilidad en la segunda de la mañana el Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Sevilla sobre los 1.600 Metros, BEATRIZ (Borja Fayos, ) se alzaba con la segunda plaza pero sin inquietar a la ganadora. De los demás nada que destacar.

MAN OF TIME (Ignacio Melgarejo) y KIRI SUNRISE (Gonzalo Martin) le proporcionaban la gemela para el binomio Iván López- Cuadra Soñado (Fidel Castro) en la tercera de la mañana, carrera reservada para jinetes “aficionados “(A & G ) sobre los rápidos 1.000 Metros, ambos bien posicionados desde el golpe de cajones no dieron opción a sus rivales imponiéndose el macho a la hembra que reaparecia.

KAYAK ( Václav Janacek ) entrenada por José Calderón se imponía muy cómodamente de punta a punta y sin ser muy exigida en la prueba de la Lototurf, OURANYS ( Diego Sarabia ) se entonó tarde para ser segundo y avisa para próximas mientras que un en forma MILL VALEY ( Ignacio Melgarejo ) se alzaba con la tercera plaza por delante de PERUVIAN QUEEN ( Borja Fayos ) que hoy gusto menos.

Fdo. PEDRO JIMENEZ ALONSO