Un poco tarde pero aquí están nuestros apuntes para la jornada de mañana.

En la primera y tras la retirada de INDIANO se prevé un mano a mano entre CIRIACO y OREGON, todo lo demás seria un sorpreson.

GLORIOSUS lleva dos al poste y con el descargo creemos que le toca pasar por ganadores aunque el enemigo lo tendrá en casa con BEATRIZ que si marcara el valor que se espera de ella podría imponerse, HIGHLAND LOTUS que se estrena en la superficie pero que esta avisando para completar el trio.

Bonito duelo en el sprint el que se nos presenta entre los dos elementos de la cuadra Soñador KIRI SUNRISE y MAN OF TIME en la tercera ya que destacan en este tipo de carreras y rara vez se caen del marcador, HEARTBRAKER que viene de reaparecer muy bien y ya ha demostrado que anda en la arena podría meterse entre los de Ivan Lopez.

PERUVIAN QUEEN gano con aire de repetir en su ultima y creemos que todavía tiene margen de maniobra en la escala, OURANYS que progreso bastante en su ultima aunque da kilos a sus rivales y KAYAK que aunque esta un poco ajustada de metros tiene que meterse en la llegada.

La presencia de ALARAZ en la carrera es un aliciente aunque sus rivales no pensaran lo mismo le hacen favorito por valores, HISPANICO preparado para esta cita y recibiendo 4 kilos del favorito no lo pondrá fácil, LA BLUE ET NOIR y RIGHT CONNECTION para completar el trio.

Pronos concurso A Galopar Casa Mundi.

1ª) 1-2-3 CIRIACO – INDIANO – OREGON

2ª) 1-3-2 GLORIOSUS – BEATRIZ – HIGHLAND LOTUS

3ª) 1-2-7 KIRI SUNRISE – MAN OF TIME – HEARTBREAKER

4ª) 4-1-2 PERUVIAN QUEEN – OURANYS – KAYAK

5ª) 2-7-1 ALARAZ – HISPANICO – LA BLUE ET NOIR

Un saludo.