Vamos con la ultima jornada de la temporada de Otoño en el hipódromo madrileño.

Solo 4 “flyer” se darán cita en la primera de la mañana y a pesar de que VIENTO SUR es mas experimentado y no lo pondrá fácil creemos que la manera de ganar de ABRANTES en su ultima no dejo a nadie indiferente y es el rival a batir.

La segunda para dos años debutantes asi que como suele ser tónica general habrá que vigilar a los elementos de Ana Imaz, BELOQUI y NEW IALY BERELIERE parecen muy recomendables, para inquietar otro preparador muy hábil con los dos años como es Alberto Remolina pondrá en pista a EL PUNTAL y ALISIO CANARIAS el primero  tiene pinta de precoz y el segundo parece mas atrasado. URBAN ROCK parece estar entrenado bien como para no olvidarse del.

Abierto Veil Picard el que veremos el domingo, en una misma línea vemos a MAGAL que a nosotros nos gusto mucho como gano en su ultima ya que mostro un cambio de ritmo muy prometedor, mismo caso el de NORWIN que en un lote bien compuesto mejoro mucho sus prestaciones, al fallo de estos estarán NONE ROBLER que se mostro muy activo en su debut y la doble representacion de la cuadra Palomares NIEVES que se esta mostrando muy regular en sus salidas a pista y CRETINO que remato con buen aire en su segunda salida.

En la lototurf DOCTORA COOKIE puede encontrar esa victoria que esta rondando y mereciendo, FILIRA en un gran momento de forma como MILLENNIUM FALCON y TARA CANARIAS no lo pondrán fácil con SAUMET e IMPOSANT no muy lejos de la pelea aunque en sus ultimas no dejaron buenas sensaciones.

Si abierto esta el Veil Picard no lo esta menos el Villamejor, SANCHO es la elección de Janacek de los tres de Arizcorreta y parece que va camino de ser un gran caballo, WINFOLA que desde que gano el Oaks no ha parado de progresar junto con GALIKEO que estará mas afinado que en su estreno,  CASTALLANED y ZASCANDIL que están subiendo de valor desde que pisaron nuestro turf tampoco perdonaran errores.

TUVALU querrá despedir la temporada a lo grande y será el claro favorito pero como se despiste GENESSEE por como lo hizo en su ultima le puede robar la cartera.

LLERENA regresa a una distancia mejor para ella y si la corren nuevamente es por que la ven opciones reales de triunfo, a IBAI le esta costando mas ponerse en forma pero con la monta de Marcos Carmena puede mejorar sus prestaciones y pelear la victoria. ACAMANTE que suele correr bien fresco y FABLE OF ARACHNE que esta en un gran momento de forma pero que sube de nivel también tienen sus opciones.

Pronos concurso medios A Galopar Casa Mundi.

1ª) 1-3-4 ABRANTES – VIENTO SUR – OMAHA STAR

2ª) 3-4-10 BELOKI – EL PUNTAL – NEW JALY BARELIERE

3ª) 6-4-3 MAGAL – NORWIN – NONE NOBLER

4ª) 9-8-5 DOCTORA COOKIE – FILIRA – MILLENNIUM FALCON

5ª) 3-9-1 SANCHO – WINFOLA – GALIKEO

6ª) 5-6-4 TUVALU – GENESSEE – SANTIZ

7ª) 3-2-1 LLERENA – IBAI – ACAMANTE